POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN

Políticas de Cambio y Devolución (2025)
En Studio MB, solo realizamos devolución en productos que presenten fallas de fábrica.
si el producto presenta una falla mínima reparable cubre garantía de producto. (Costuras, cierres, detalles de mínimos en textil)
Tienes un plazo de 24 a 48 horas desde la recepción del pedido para revisar tu compra y escribirnos a nuestro correo studiombventas@gmail.com o por DM en Instagram.
Importante: Realizamos cambios por talla y modelo, sin embargo, los costos de envío los paga el cliente, ya que, contamos con un equipo dispuesto a entregarte toda la información técnica necesaria para ayudarte a elegir la talla correcta antes de comprar.

1. Plazo para cambios y devoluciones
Tienes 24 a 48 horas máximo desde que recibes el producto para reportar cualquier falla técnica o cambio. Una vez que nos contactes, evaluaremos el caso lo antes posible.
2. ¿Cómo solicitar un cambio o devolución?
Escríbenos un mensaje directo (DM) en Instagram con tu número de pedido.
Nuestro equipo revisará tu caso y te indicará los pasos a seguir.
3. Condiciones del producto
Para que tu solicitud sea aceptada, el producto debe:
·       Estar sin uso
·       Estar en perfectas condiciones, con etiquetas y EMPAQUES ORIGINALES.
·       No presentar daños por mal uso
·       No se aceptarán devoluciones de productos usados o dañados por el cliente.
·       No se aceptarán devoluciones o cambios informados fuera de plazo, luego de eso se considera como “Usado”.
4. Reembolsos
Si corresponde devolución, el reembolso se realizará una vez que el producto sea recibido y revisado.
El proceso puede tardar hasta 10 días hábiles, dependiendo del método de pago utilizado.
¿Tienes dudas?
Contáctanos a studiombventas@gmail.com o por Instagram. ¡Estamos aquí para ayudarte!